SUPER BALL 2014

Kskrita deslumbró al mundo del freestyle fútbol en el Super Ball 2014 realizado en Lieberec y dejó en claro que estamos para cosas grandes y somos potencia de este deporte.


SUPER BALL 2014

Kskrita, la Selección Mexicana de Freestyle Fútbol se enfrentó a los mejores freestylers del mundo en el Super Ball 2014 realizado en Lieberec, consiguiendo varios logros importantes que han catapultado a México como uno de los países potencia en este deporte.

Guillermo Mondragón, también conocido como M3mo, se convirtió en el primer campeón del mundo del continente americano, el mexicano logró esta hazaña en la categoría Challenge.

En la categoría de Rutina Doble, Jovanny González y Roberto Velázquez, también conocidos como "Gio" y "Cero" volvieron a obtener el subcampeonato mundial tras realizar una rutina espectacular que cautivó al público y a los jueces con su carisma y agilidad.

Esteban Hernández, "La Pantera", se presentó como actual subcampeón mundial buscando volver a llegar a la final pero una lesión le impidió mostrar sus mejores habilidades; no obstante, logró convertirse en el primer mexicano en llegar dos veces consecutivas al Top 16, algo que le dará buena puntuación en el Ranking Mundial de la Federación Internacional de Freestyle Fútbol.










facebook twitter youtube